Carles Durán: Reencuentro con Aíto, reencuentro con sus orígenes

duranreencuentroaito

Cerrada su salida de Bilbao llegando a un acuerdo satisfactorio con el club, Carles Durán afronta otra de las realidades con las que ha de saber convivir el entrenador profesional. Mientras llega una nueva oferta, no dejará de formarse.

El entrenador profesional tiene que saber optimizar las etapas en las que las circunstancias deportivas les dejan fuera de los banquillos. Cuando eso sucede, el entrenador aprovecha es “maldito tiempo libre” para refrescar conocimientos, para ver trabajar otros técnicos, para tomar fuerzas y energías para cuando llegue la siguiente oportunidad.

Carles Durán emprende viaje a Berlín para realizar una inmersión en el trabajo de Aíto García Reneses, maestro de maestros y siempre un referente para todos los técnicos. “Visitar a Aíto es volver a mis orígenes como entrenador, es volver impregnarme del conocimiento del entrenador que más ha influido en mí. También coincidiré con Sergio Scariolo para ver cómo trabaja con la Selección”.

Han sido semanas en las que Durán ha alcanzado un acuerdo satisfactorio con Bilbao Basket. “Quiero aprovechar para agradecer a la AEEB en la figura de su presidente Joan María Gavaldá todo el apoyo y ayuda”.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB