Clínic AEEB-ACB de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

imbrodacopadelrey2018

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el recinto seleccionado para el nuevo Clínic que la ACB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) preparan con motivo de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. El próximo viernes 16 de febrero, entre las 11:30 y las 12:30 (hora insular), un histórico de los banquillos de la Liga Endesa como Javier Imbroda impartirá una charla que lleva por título 'Conociendo el juego'.

El melillense cuenta con una dilatada experiencia en el baloncesto español. Con 605 partidos de Liga Endesa a sus espaldas es el cuarto técnico con más encuentros dirigidos en la competición, tras Aíto García Reneses, Pedro Martínez y Manel Comas. Además, es un histórico en Unicaja ya que estuvo al frente del primer equipo andaluz durante 269 partidos (entre todas las competiciones), siendo el tercero que más veces se ha sentado en el banquillo cajista.

También ha sumado experiencias en Liga Endesa al frente de otros equipos como Caja San Fernando, Real Madrid, Grupo Capitol Valladolid y ViveMenorca.

Javier Imbroda también fue seleccionador nacional de España entre 2001 y 2002, logrando la medalla de bronce en el Eurobasket de 2001 celebrado en Turquía.

El viernes 16 de febrero será una ocasión fantástica para aprender de baloncesto de la mano de todo un referente de nuestro baloncesto.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB