Semana de Entrenamientos con Sergio Scariolo. Resumen final

resumensementreselmasc201801

Juan María Gavaldá, en su calidad de Presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, se reunió con el Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, compartiendo ambos experiencias y conocimientos con los entrenadores beneficiados de la Semana de Entrenamientos con la Selección Absoluta organizada por la AEEB y la Federación Española de Baloncesto.

resumensementreselmasc201802La actividad consiguió el objetivo de acercar el baloncesto de elite a diferentes entrenadores, que representan las diferentes realidades de nuestro baloncesto, que van desde la formación hasta el máximo nivel, pasando por aquellos técnicos que dirigen equipos en ligas autonómicas. Sergio Scariolo y Juan María Gavaldá, conocedores ambos de lo que significa el baloncesto de elite (Juan María Gavaldá fue entrenador ACB), abrieron el libro de los conocimientos a todos los asistentes, convirtiéndose nuevamente estas reuniones en unas jornadas satisfactorias llevadas a cabo desde la armonía y la cercanía de un Sergio Scariolo cada vez más implicado en todos los niveles del baloncesto español.

La AEEB quiere seguir agradeciendo a todos los entrenadores de elite, que participan en las Semanas de Entrenamiento AEEB, por su generosidad con los entrenadores asistentes y por todas las facilidades que demuestran. El mundo del entrenador se confirma como una actividad que no entiende de barreras y que pretende dar cabida a los diferentes tipos de baloncesto que se desarrollan en nuestro país.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB