Solidaridad y generosidad de Mike D’Antoni y su familia (Viaje USA 2018-Newsletter 2)

newsletterviajeusa20180202

El pasado 12 de marzo, la NBA anunció que la Texas School Public Relations Association hizo entrega de su primer premio Partnership in Public Education a favor de Laurel D’Antoni (esposa del entrenador jefe de los Houston Rockets, Mike D’Antoni), en un acto celebrado en el pabellón Toyota Center de Houston.

Dicho premio tiene como finalidad reconocer la labor y los esfuerzos realizados a favor de las instituciones de educación pública y a todos aquellos profesores y alumnos que puedan beneficiarse de semejante respaldo.

Gracias a este trabajo a favor del distrito escolar de Sheldon (a las afueras de Houston), se pudo reponer la enorme cantidad de material escolar arruinado por las inundaciones causadas por el huracán Harvey, que azotó buena parte del sureste del estado de Texas, en agosto de 2017, además de regalar mochilas a los alumnos que residen en el mencionado lugar.

newsletterviajeusa20180204Por otra parte, el 16 de abril, la empresa de muebles Rooms To Go, la ONG St. Bernard Foundation, el equipo de los Houston Rockets y el matrimonio D’Antoni presentaron a Margarita Garza y su familia la obra finalizada de la rehabilitación de su vivienda, que fue anegada por las inundaciones causadas en Houston y buena parte del sureste de Texas.

Mike y Laurel D’Antoni aportaron no sólo una importante ayuda económica a favor de dicha rehabilitación sino además se interesaron por las circunstancias personales que rodearon la desgracia que afectó a Margarita Garza, una madre soltera, con tres hijos, quien no dejó de agradecer a las organizaciones implicadas en esta labor social y, en especial, la solidaridad que mostró el entrenador de los Houston Rockets y su esposa.

Laurel D’Antoni declaró: “Si todos hiciéramos algo, por muy poco que sea, podemos marcar una importante diferencia.”

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB