Ricky Rubio nominado al premio Asistencia a la Comunidad de la NBA

rickyasistenciacomunidadnba2018noticia

Ricky Rubio, base de los Utah Jazz, fue nombrado candidato al premio Asistencia a la Comunidad de la temporada en la NBA. La elección proclama al jugador cuyas campañas sociales y solidarias han tenido un mayor impacto en la sociedad.

Ricky es embajador de 5 For the Fight, plataforma para la investigación en la lucha contra el cáncer, y de A Breath of Hope, fundación dedicada específicamente a la lucha contra el cáncer de pulmón. Esta última ha creado una línea de investigación denominada Tona Vives Lung Cancer Awarness Fund en memoria de la madre de Ricky.

De conseguir este premio, Ricky sería el primer español en la historia en recibir este reconocimiento. Para apoyar su candidatura los aficionados pueden votar a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) usando estos dos hashtags #NBACommunityAssist #RickyRubio.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB