Salva Maldonado, 600 partidos en Liga Endesa

maldonado600partidos

El entrenador del Movistar Estudiantes alcanzará esta próxima jornada, en el duelo que disputará su equipo el domingo en la pista del Valencia Basket Club, el partido 600 en su trayectoria en la competición.

Salva Maldonado debutó en la Liga Endesa con el Manresa, conjunto con el que ganaría su primer título como profesional, la Copa del Rey de 1996. El técnico ha dirigido un total de siete equipos de la Liga Endesa: Manresa, Real Betis Energía Plus, Herbalife Gran Canaria, KIROLBET Baskonia, Montakit Fuenlabrada y su actual equipo, Movistar Estudiantes, además del Divina Seguros Joventut, el equipo donde ha estados más años consecutivos, un total de cinco temporadas.

El técnico del Movistar Estudiantes es el tercer entrenador en activo de la Liga Endesa con más partidos disputados en la competición, solo por detrás de Pedro Martínez (KIROLBET Baskonia) y Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria).

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB