XV Clínic Lugo é Basket

xvcliniclugoebasketnoticia

El próximo 15 de septiembre se celebrará el XV Clínic Lugo é Basket, en el pabellón anexo al Pazo dos Deportes de Lugo. Contaremos con la presencia de Jota Cuspinera para el desarrollo de todo el clínic, entrenador nacional de gran experiencia, tanto en selecciones feb, como ayudante y primer entrenador en liga ACB. Fruto de esa experiencia surge la idea de titular el clínic “Las Tareas del Entrenador”, en el que Jota hablará a los asistentes sobre los cuatro roles posibles en un entrenador de baloncesto: Formación, Rendimiento, Análisis/Scouting y Workout o trabajo individual. Además, para mayor aprovechamiento de la jornada, os animamos a apuntaros a la comida con el ponente, consistente en un menú basado en canapés con mesas altas que favorezca el debate y la interacción con el protagonista.

PROGRAMA
10:30 - Recepción y entrega de las planillas del clínic
10:45 - Formación: Juego con el poste bajo
12:30 - Rendimiento: Sistemas para jugar con el poste bajo
14:00 - Comida
16:00 - Análisis: Elaboración de un scouting de equipo
17:45 - Workout: Trabajo de tiro en postemporada
19:15 - Conclusiones

Todas las charlas serán expuestas en pista con jugadores y tendrán una duración de 90 minutos. Además, fruto de la colaboración con la Federación Gallega de Baloncesto, los asistentes al clínic tendrán una convalidación de 8 horas federativas para sus cursos de formación.

Para inscribirse solamente hay que enviar los datos (nombre completo, DNI y club de procedencia) al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y efectuar un ingreso bancario de 20 €, o 30 € si asiste a la comida ofertada (para grupos oferta de 4x3), en el número de cuenta: ES90 2080 0151 1930 4000 7121 de Abanca.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB