Curso de Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto (Federación Navarra de Baloncesto)

cursotecnicodeportivofnbnoticia

Nuevo grado de formación profesional de TÉCNICO DEPORTIVO EN BALONCESTO, que organiza la Escuela de Navarra del Deporte con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto. Plazo de inscripción hasta el próximo 14 de septiembre.

El curso se desarrollará entre el 10 de octubre de 2018 y el 9 de junio de 2019, tiene carácter SEMIPRESENCIAL, e incluye el bloque común, el bloque específico y el bloque de prácticas.

El coste del curso son 350 euros en concepto de matriculación al ciclo inicial del grado medio más 45 euros para la matrícula a las pruebas de acceso al mismo.

Para inscribirse en el curso los y las aspirantes deberán cumplimentar el impreso de solicitud y entregarlo junto a la documentación complementaria en la secretaría de la ENaDxT o a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este curso se encuadra dentro de las enseñanzas deportivas de régimen especial. Estas enseñanzas están comprendidas en el sistema educativo y por lo tanto tienen validez académica. Se estructuran en dos niveles: grado medio y grado superior. El título de Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto pertenece al grado medio que a su vez se compone de: ciclo inicial y ciclo final.

DOCUMENTOS
Información del curso
Inscripción
Detalles aclaratorios del curso

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB