Sentencia favorable a la AEEB

aeebhorizontal

Por la presente pasamos a comunicaros que, felizmente, ayer en la vista judicial en la Audiencia Nacional, el Tribunal desestimó la demanda interpuesta por unos entrenadores contra el Convenio entre ACB y AEEB, llevando al desistimiento por parte de los demandantes de su reclamación, por la falta de consistencia de la misma y ante las pruebas presentadas por nuestra defensa. Es una gran noticia para el mejor convenio de deportistas de ligas profesionales. El nuestro.

Esta sentencia favorable deja más claro todavía, la solidez y compromiso de las partes (ACB y AEEB) en beneficio de las regulaciones y garantías de los entrenadores profesionales de la Liga ACB, y que mantiene abierta la vía de la responsabilidad y exigencia en la aplicación de todos sus artículos.

Ahora la AEEB abre todas las posibilidades y tiende la mano como buenos deportistas que saben ganar, pero toca que dichos entrenadores vuelvan a la legalidad y lealtad con sus compañeros, cumpliendo con sus obligaciones económicas y cubriendo la deuda que tienen contraída con la institución al no haber pagado sus cuotas, por lo que en su momento fueron dados de baja como en cualquier otra entidad. Será deslealtad con sus compañeros que han cumplido si no lo hacen, y también un mal ejemplo para todos aquellos que tienen este tipo de obligaciones y quieren saltárselas. Lo suyo es cumplir. Y también saber perder. Veremos si saben hacerlo.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB