Semana de entrenamientos con Sergio Scariolo – Jornada 2

dia2sementreselmasc201901

Jornada muy intensa con trabajo de mañana y tarde. Durante la sesión matinal, los jugadores ya participaron en el entrenamiento vendados. El cuerpo técnico estuvo trabajando los distintos sistemas en 5c0 y 5c5, con correcciones de los detalles de la defensa de los bloqueos, etc. Se hizo un trabajo muy específico de las situaciones defensivas y ofensivas que se han de tener en cuenta en los dos próximos partidos y pudimos participar activamente con los entrenadores ayudantes, explicándonos y respondiendo a nuestras dudas sobre lo que se estaba haciendo en la pista y los objetivos que se querían lograr. Tras la sesión de la mañana pudimos charlar a pie de pista con los entrenadores, que se interesaron sobre nuestras opiniones acerca de su trabajo y sobre esta experiencia. También resolvieron nuestras dudas y respondieron a las preguntas de manera cercana y de tú a tú.

Entre las sesiones de entrenamiento de mañana y tarde pudimos tener una charla/coloquio con el presidente de la AEEB –Sr. D. Juan María Gavaldá- que nos permitió conocer los trabajos y acciones de la AEEB, así como trasladar nuestras inquietudes al mismo. Fue un momento distendido y divertido. El Presidente se quedó con nosotros en el entrenamiento de la tarde, pudiendo compartir experiencias y vivencias con él.

Tras el entrenamiento de la tarde pudimos charlar con el seleccionador durante más de una hora, tiempo durante el que nos explicó su trabajo con la selección absoluta así como las categorías inferiores, respondiendo a todas las preguntas formuladas e incluso haciendo el desarrollo táctico de diversas jugadas sobre las que pudimos debatir. Fue una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB