Semana de Entrenamientos con JOTA CUSPINERA

sementre1819fuenlajota

Jose Ramón Cuspinera (Getxo, 28 de abril de 1970) cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa como entrenador ayudante en diversos clubes (nueve temporadas entre Estudiantes, Real Madrid y Baskonia). Además, ha colaborado activamente con la FEB, siendo seleccionador en categorías de formación en varias citas internacionales. Con España ha logrado el oro cadete en el Europeo de 2006, la plata cadete de 2007 y el bronce junior en 2013. En 2015, llega al Baloncesto Fuenlabrada como entrenador ayudante de Zan Tabak, pero tras la marcha de éste, es el elegido para dirigir al equipo. Desde 2017 hasta enero de 2018 entrena al Basket Zaragoza. Recientemente se ha hecho cargo del primer equipo del Montakit Fuenlabrada.

"Todo entrenador tiene su propia filosofía y no es fácil desentenderse de ella. Yo lo que me planteo es hablar con mis ayudantes, ver lo que estaba funcionando bien para mantenerlo e introducir algunas cosas que a mí me gustan, porque lo llevo dentro. Que el equipo corra y juegue a campo abierto siempre me ha gustado y lo he llevado allí donde he ido".- Jota Cuspinera

Puedes asistir entre el 11 y el 17 de marzo de 2019 a la Semana de Entrenamientos del Montakit Fuenlabrada con Jota Cuspinera y presenciar las evoluciones de este equipo que lucha por salir de la parte baja de la clasificación.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN ONLINE
INSCRIPCIÓN (pdf)

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB