Éxito del Seminario Mujer Entrenadora en Asturias

El pasado 14 de marzo se celebró el IV Seminario Mujer Entrenadora “Analizando Tendencias”, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado del Llano, que contó con una amplia representación del baloncesto asturiano.
Se debatieron temas interesantes como la repercusión de los títulos y objetivos conseguidos por una mujer entrenadora, la igualdad real entre entrenadores y entrenadoras y la construcción de la defensa en equipos de formación, haciendo hincapié en 3 grandes bloques de trabajo: la técnica individual, la táctica individual y la táctica colectiva.
Un seminario que sirvió para hablar sobre estos temas y aclarar ciertas situaciones que atraviesa el baloncesto femenino, dando soluciones y sobre todo aportando posibles mejoras.
ZONA DE ACCESO
Social Media
📰 | Disponible la Revista Clínic nº 134
— AEEB (@AEEBTWEETS) November 6, 2025
Artículos técnicos de gran interés:
🔹Defensa Next. SERGIO SCARIOLO
🔹Llegadas en Transición: Diferentes Variantes. DIMITRIS ITOUDIS
🔹Presión Individual a Campo Entero en BSR. VÍCTOR RAMOS
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!🎉
🔗https://t.co/Ia7lCiob9Y pic.twitter.com/BFurU0pAud

















