Fuerza Regia y Paco Olmos unidos por el éxito

fuerzaregiayolmos02

ÉXITO, esta es la palabra que mejor define la relación entre Fuerza Regia y Paco Olmos. Tres años le han bastado a Olmos para conseguir los dos títulos (2016-17 y 2018-19) que tiene en su poder el club que preside Sergio Ganem Velázquez.

HISTORIA
fuerzaregiayolmos01La pasión por el baloncesto, y que su hermano fundara el Algodoneros de Torreón en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), hizo que Sergio Ganem Pérez (QEPD) creara junto a su hijo Sergio Ganem Velázquez, actual presidente del club y de la LNBP, el equipo profesional Fuerza Regia en el 2001.

Los objetivos del club no son solo deportivos, sino que realiza una gran labor social en las escuelas de diversas zonas de Monterrey y en el área metropolitana. Campamentos de Verano, cursos, clases y visitas escolares han sido algunas de las acciones sociales que el club ha ido realizando durante todos estos años.

PACO OLMOS, MEJOR ENTRENADOR 2018-19
Olmos ha sido designado por la LNBP como mejor entrenador del año. La gran temporada al frente de Fuerza Regia que ha culminado con la consecución del campeonato nacional han sido, entre otras, razones suficientes para obtener dicho galardón.

fuerzaregiayolmos03 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB