Lourdes (chicos) y San Agustín (chicas) campeones de la Pequecopa Valladolid

campeonespequecopavalladolid2019

El Colegio Corazonistas coronó a los nuevos campeones de la Pequecopa Valladolid en categorías masculina y femenina. Los chicos de Lourdes y las chicas de San Agustín se hicieron con los banderines de campeones que les acreditan como nuevos monarcas de nuestro torneo colegial de minibasket.

La final masculina enfrentaba a los Colegios de Lourdes y Maristas Inmaculada, campeones estos últimos de la edición 2018, el encuentro estuvo muy igualado hasta los últimos minutos, cuando la calidad de Rodrigo Azorín, a posteriori MVP del torneo, marcó la pequeña diferencia que otorgaba el título a los azulones. Y si ajustada fue la final masculina, la femenina se convirtió en una pelea de poder a poder entre dos equipazos. Las alternancias en el marcador se convirtieron en la constante del encuentro, pero al final, las miniespartanas lideradas por Alejandra Alonso, quien consiguió el MVP del torneo, se llevaron in extremis el título de campeonas.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB