Pablo Laso en el Euroleague Coaches Clínic 2019 por Trifón Poch

dia41euroleagueclinic01

Trifón Poch, socio y colaborador de la AEEB y que la próxima temporada regresará a la máxima categoría del baloncesto nacional, como ayudante de Carles Durán en el Joventut de Badalona, nos hace un resumen de las charlas de Pablo Laso.

Laso, siempre activo, creativo, usando variadas referencias a jugadores y equipos para ejemplificar sus propuestas, construye siempre sus charlas como si de un entrenamiento se trata. Tiene las ideas claras y como quiere trabajarlas para después apoyarse en lo que los jugadores van generando. En las charlas de la jornada de cierre del EuroLeague Coaches Clinic 2019 de Badalona ha ofrecido una gran variedad de recursos para abordar la Construcción de ataques con series de bloqueos y la defensa de esas mismas situaciones.

APUNTES TÉNICOS

ATAQUE
La tendencia de las estructuras ofensivas es crear situaciones combinadas donde hay otros conceptos más series de bloqueos. Se trata de esconder la opción que estás buscando.

Hay que empezar por lo básico, creando hábitos, trabajando en series los conceptos que luego servirán para usar en los sistemas.

LEER MÁS...

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB