Madelen Urieta y Pablo Laso, mejores entrenadores del año “Memorial Antonio Díaz Miguel”

madelasomeadm2019

Tras finalizar el plazo de votación, Madelen Urieta - entrenadora del RPK Araski y ayudante de la Selección Española Femenina Absoluta- y Pablo Laso - entrenador del Real Madrid - han sido elegidos, por los entrenadores socios de la AEEB, como Mejor Entrenadora y Entrenador del año “Memorial Antonio Díaz Miguel”, respectivamente, de la temporada 2018/19.

Urieta consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva. Está en uno de los mejores momentos de su trayectoria deportiva. Con Araski en tres temporadas en Liga Dia ha logrado llevar a su equipo a disputar dos Copas de la Reina y dos play off por el título y con el equipo nacional ha conseguido la medalla de oro en el pasado Eurobasket.

Laso consigue este galardón por quinta vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una gran temporada 2018/19 en la que ha sido campeón de la Liga Endesa. Actualmente, con 17 títulos oficiales, es el tercer entrenador más laureado de la historia del Real Madrid, después de Lolo Sainz y Pedro Ferrándiz.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB