Jota Cuspinera, 100 partidos en la Liga Endesa

jota100partidos

El Montakit Fuenlabrada visitará la cancha del RETAbet Bilbao Basket el próximo domingo, un duelo en el que el técnico del conjunto del sur de Madrid, Jota Cuspinera, alcanzará la cifra redonda de 100 partidos dirigidos en la Liga Endesa.

Jota Cuspinera comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Estudiantes, siendo en la temporada 2015-16 cuando se hizo cargo por primera vez de un banquillo de la Liga Endesa. Ocurrió tras la destitución de Zan Tabak, del que era ayudante en el que ahora también es su equipo, el Montakit Fuenlabrada.

El técnico de Getxo (Vizcaya) debutó en la máxima competición contra el Iberostar Tenerife (Jornada 7), un duelo que el conjunto fuenlabreño disputó en el Fernando Martín y en el que no pudo apuntarse la victoria, cayendo por 85-94.

Fue dos jornadas después, en la 9, cuando el Montakit Fuenlabrada lograba su primer triunfo bajo el mando de Jota Cuspinera. Y curiosamente fue contra el mismo rival al que se enfrentará este domingo, el Bilbao Basket (79-75).

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB