Jorge Garbajosa presenta en Valencia el Eurobasket Femenino 2021

presentacioneurobasket2021valencia

El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha asistido este lunes a una reunión de trabajo que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valencia con el fin de avanzar en la organización del Eurobasket Femenino 2021. Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, Joan Ribó, alcalde de Valencia, Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Marzà, conseller de Educación, Cultura y Deporte, Pilar Bernabé, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Andrés Campos, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación y Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat, han formado parte de este acto que también ha servido como presentación del evento.

La Selección Española, campeona de Europa en las dos últimas ediciones, defenderá su título en un Campeonato que la FEB organizará junto a Francia del 17 de junio al 27 de junio de 2021. Valencia será, junto a Lyon, una de las dos sedes que albergará la celebración de la fase de grupos y dos de los cruces de cuartos de final. Las semifinales, final y el partido por el tercer y cuarto puesto del Eurobasket 2021 se disputarán en París.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB