Hasta siempre Kobe

kobedep202001

Desde el 26 de enero, un poco antes de las 10.00h de Los Ángeles, California, un dolor imprevisto y profundo se ha extendido por el mundo deportivo y social al difundirse la noticia del trágico fallecimiento en accidente aéreo de uno de las mayores leyendas de la NBA, Kobe Bryant.

El helicóptero Sikorsky S-76B, propiedad de Kobe, despegó con rumbo a la Mamba Sports Academy, institución que él mismo fundó. En este viaje, le acompañaba su hija, Gianna, de 13 años, componente del equipo de jóvenes que entrenaba Kobe, y que tenían previsto disputar un partido de baloncesto dentro de una competición local.

A bordo del mismo vuelo también iban la entrenadora de baloncesto escolar del colegio al que asistía Gianna, un matrimonio y su hija – compañera de Gianna en su equipo – otra madre y su hija, y el piloto del helicóptero.

La AEEB recuerda con gran cariño el viaje que realizó a Mineápolis en 2012, en especial, porque no solamente pudimos presenciar la gran amabilidad de Kobe al saludar personalmente a nuestros viajeros sino además la enorme preocupación que mostró por Ricky Rubio la grave lesión que sufrió éste defendiéndole esa noche.

Que en paz descanse.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB