Javier Imbroda Miembro de Honor de la AEEB
La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto quiere reconocer la figura de Javier Imbroda por su dilatada trayectoria como entrenador y a su constante implicación, colaboración y generosidad con el mundo del baloncesto. Por todo esto la AEEB ha decidido nombrarle Miembro de Honor de la asociación.
Imbroda ha entrenado durante 17 temporadas en la liga ACB y ha sido seleccionador nacional español entre 2001 y 2002. Elegido como Mejor Entrenador del Año “Memorial Antonio Díaz Miguel” de las temporadas 94-95 y 98-99. Actualmente es Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.
La entrega se realizará en los prolegómenos del partido de MiniCopa que enfrentará a Unicaja Andalucía y Real Madrid, el viernes 14 de febrero a las 12:00 horas, en la pista principal de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7 – Málaga).
ZONA DE ACCESO
Social Media
📰Jornadas de Entrenamientos con la Selección Española Absoluta Masculina
— AEEB (@AEEBTWEETS) July 10, 2025
🗣️Sergio Scariolo
📌Madrid
🗓️18-21/08
🚨PLAZAS LIMITADAS🚨
💻INSCRIPCIÓN ONLINE: https://t.co/HI0ifnORpU
📝INSCRIPCIÓN PDF: https://t.co/ZYaDb0SKxq
🔗INFO: https://t.co/d1htDb3EZv pic.twitter.com/gzLPCnwxee