Definidos los cruces de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

sorteocopareybsr2020

El título de la 42ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se pondrá en juego este año en Madrid con la presencia de numerosas estrellas mundiales de este deporte.

El torneo ya tiene definidos los cruces de cuartos de final después de que este martes se celebrara el sorteo en un acto en el Ayuntamiento de Madrid, ciudad se disputará la competición los días 22 y 23 de febrero (concretamente en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch) junto con la localidad madrileña de Daganzo de Arriba (en el Pabellón Municipal de Deportes).

En el sorteo había dos cabezas de serie en función de los resultados de los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El Ilunion lidera la parte alta del cuadro y el BSR Amiab Albacete, la parte baja.

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 22 y quedan de la siguiente manera: Iberconsa Amfiv-Rincón Dental Amivel (Daganzo de Arriba) y BSR Amiab Albacete-Fundación Grupo Norte (Madrid) a las 9.30 horas, y Bidaideak Bilbao BSR-BSR ACE Gran Canaria (Daganzo de Arriba) e Ilunion-Extremadura Mideba Calero Suministros (Madrid) a las 11.30.

Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se concentrará en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (17.00 y 19.00 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (9.30 horas) y la gran final (12.00).

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB