Definidos los cruces de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

sorteocopareybsr2020

El título de la 42ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se pondrá en juego este año en Madrid con la presencia de numerosas estrellas mundiales de este deporte.

El torneo ya tiene definidos los cruces de cuartos de final después de que este martes se celebrara el sorteo en un acto en el Ayuntamiento de Madrid, ciudad se disputará la competición los días 22 y 23 de febrero (concretamente en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch) junto con la localidad madrileña de Daganzo de Arriba (en el Pabellón Municipal de Deportes).

En el sorteo había dos cabezas de serie en función de los resultados de los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El Ilunion lidera la parte alta del cuadro y el BSR Amiab Albacete, la parte baja.

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 22 y quedan de la siguiente manera: Iberconsa Amfiv-Rincón Dental Amivel (Daganzo de Arriba) y BSR Amiab Albacete-Fundación Grupo Norte (Madrid) a las 9.30 horas, y Bidaideak Bilbao BSR-BSR ACE Gran Canaria (Daganzo de Arriba) e Ilunion-Extremadura Mideba Calero Suministros (Madrid) a las 11.30.

Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se concentrará en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (17.00 y 19.00 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (9.30 horas) y la gran final (12.00).

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB