Exitosa Semana de Entrenamientos FEB-AEEB en Zaragoza

finalsementreseam2020022301

Más de 40 entrenadores, de la AEEB y la Federación Aragonesa de Baloncesto, han participado, en la concentración de la Selección en Zaragoza, de la Semana de Entrenamientos, enmarcada en el plan de actividades conjuntas entre la FEB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. En el transcurso de las tres jornadas, los técnicos de la AEEB y la FAB han conocido en primera persona el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Sergio Scariolo.

Además de asistir a todos los entrenamientos del equipo, los entrenadores han mantenido reuniones de trabajo con Scariolo y sus asistentes, y en la misma pista han recibido de todos ellos explicaciones y detalles de la programación del equipo. También han podido disfrutar del partido disputado el domingo contra Polonia, enmarcado dentro de la fase clasificatoria del Eurobasket 2021.

Asistieron entrenadores de gran parte de la geografía nacional, como: Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, País Vasco, Castilla La Mancha y La Rioja; además de un entrenador procedente de San Petersburgo (Rusia).

finalsementreseam2020022303 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB