Doble jornada de formación en mayo con Rubén Burgos y Santi Pérez y Arturo Ortiz

El próximo miércoles 12 de mayo a las 20:00h tendrá lugar la jornada de Rubén Burgos y Santi Pérez y el miércoles 26 de mayo también a las 20:00h se celebrará la formación protagonizada por Arturo Ortiz. Ambas se podrán seguir tanto de manera presencial en L’Alqueria del Basket –si la situación sanitaria lo permite- como online, una de las novedades del programa de este año. Se puede ver en directo y en diferido.

Rubén y Santi compartirán el día 12 con los técnicos presentes sus conocimientos sobre la: “Preparación de Partido. Propuesta de semana y ejercicios”. Por su parte, Arturo, el día 26 ilustrará a los entrenadores con un “Modelo de Preparación Física integrada en Baloncesto”.

 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

La inscripción para las jornadas de formación ya están abiertas y tienen un coste cada una de 12€. En caso de asistir a las dos, el precio total es de 20€. El pago se deberá realizar a través de la web de la Cátedra en este enlace: https://esdeveniments.uv.es/

El aforo será limitado, por lo que las plazas presenciales disponibles podrían agotarse antes del final del plazo de inscripción.

doblejornadaalqueria20210512cartel

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB