Los más ‘pequeños’ también trabajarán en Íscar en agosto

La FEB ha hecho públicas las listas de la U14, U13 y U12 Masculina, con 84 jugadores que trabajarán en Íscar en la Academia de Iniciación con David Soria como responsable y más de 30 técnicos con el objetivo de ir detectando el talento y su progresión de las generaciones del 2007, 2008 y 2009.

 

U12 MASCULINA

Convocatoria U12M Verano 2021Clica en la imagen para ampliarla

Rafa Gallinato será el coordinador de la U12 Masculina, que trabajarán del 6 al 10 de agosto, con David Soria como seleccionador y con la ayuda técnica de Fernando Sendino, Paco Zafra, Xavi Orois, Jordi Capó y Óscar Retortillo. El resto del cuerpo técnico lo completarán Miguel Ángel Fernández (Preparador Físico), Gonzalo Correa (Médico), Chari Genova (Fisioterapeuta) y Juan C. Carballo (Delegado).

 

U13 MASCULINA

Convocatoria U13M Verano 2021Clica en la imagen para ampliarla

La generación del 2008 coincidirá con la del 2009 y contará también con 30 jugadores a las órdenes de David Soria (seleccionador), Alfredo Riera (coordinador) y cinco técnicos como Ermis Papakonst, Pablo Abuín, Jorge Megía, Alberto Codeso y Héctor Sánchez. El resto del cuerpo técnico lo completarán Daniel García (Preparador Físico), Víctor Prieto (Médico), Roberto Ruiz (Fisioterapeuta) y Raquel León (Delegada).

 

U14 MASCULINA

Convocatoria U14M Verano 2021Clica en la imagen para ampliarla

Las más mayores estarán del 11 al 15 de agosto, coincidiendo con las chicas de la U14 Femenina. David Soria contará con la ayuda de Ferrán Pizcueta, Vidal Abad, Carmen Puigcerver, Javier Montáñez, Jorge OlanoPaco Pino. Completarán el cuerpo técnico Joaquín Blázquez y Javier Borrego (Médicos), Mario de Ana y Juan Francisco Arias (Preparadores Físicos) y Raquel León y Jonathan de los Ojos (Delegados).

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB