Jornadas de Formación de Entrenadores con FERRÁN PIZCUETA

El próximo jueves 21 de octubre se iniciarán los clínics, de la presente temporada, con un ponente de mucho nivel, Ferrán Pizcueta. El actual técnico de la cantera taronja compartirá su experiencia sobre el “Desarrollo de las habilidades motrices genéricas y específicas con intencionalidad táctica previo al pensamiento táctico y creativo en el baloncesto.” Una charla que profundizará en la importancia del desarrollo motor previo a la especialización temprana en los deportes colectivos, que tendrá lugar en la pista central de L’Alqueria a las 20:30h.

Este año existirá un valor añadido que ofrecerá a los técnicos la experiencia más completa posible como entrenador: Valencia Basket Coach Experience. Tendrán acceso de esta forma a un entrenamiento completo desarrollado en el Club antes del clínic, con coloquio al final del mismo con el entrenador que lo dirige, teniendo pues la opción de preguntarle por el trabajo desarrollado.

La Coach Experience se estrenará con un técnico de la reconocida experiencia de Héctor Rosa, actualmente entrenador de la cantera femenina en categoría junior, cuyo trabajo podrán seguir en una sesión de entrenamiento completa, al final de la cual podrán dialogar con él y comentar todos los detalles que consideren. La Coach Experience comenzará a las 19:15h en la pista central.

Todos los inscritos, a cualquiera de las dos opciones, recibirán material digital relacionado con la temática tratada en el clínic.

 

PRECIO

  • Clínic + Material audiovisual (Presencial y online): 12 Euros
  • Clínic + Coach Experience (Solo presencial) + Material audiovisual: 18 Euros

 

INSCRIPCIÓN

 

Jornadas de Formación de Entrenadores con FERRÁN PIZCUETAClica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB