Homenaje a Rafa Martínez

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha estado presente en el homenaje que la acb ha rendido a Rafa Martínez en su sede de Barcelona, y le hizo entrega de una placa conmemorativa por su exitosa carrera.

 Clica en la imagen para ampliarla

Una carrera de ensueño: 19 temporadas acb que han disfrutado en Manresa (en tres etapas, incluido el debut y sus últimos dos años), Valencia Basket, levantando el título de Liga Endesa y Supercopa Endesa en 2017, y Bilbao Basket.

Rafa Martínez se mostró muy emocionado por el acto, mostrándose muy agradecido por el cariño recibido: “Muchas gracias a la acb por este bonito homenaje. Ha sido un orgullo y un honor jugar tantos años en la mejor liga de Europa. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

El histórico jugador hizo balance de su carrera, mostrando su gratitud a cada uno de los equipos por los que pasó desde su etapa de formación, destacando su conexión con los tres conjuntos cuya camiseta defendió en Liga Endesa. “Gracias a Valencia por once grandes temporadas, me quedo con el cariño de la afición y del club. También al Bilbao Basket, donde pese a estar solo un año se convirtió en un sitio muy especial en el plano profesional y personal. Y al Manresa, el club donde crecí y me dio sentimiento de pertenencia. No pude tener un mejor final de carrera: en mi casa, delante de mi familia y haciendo una temporada histórica”.

 Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB