XIV Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Otro año más, ponemos en marcha la XIV Edición del Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, considerado como uno de los más importantes que se ofrecen dentro del panorama nacional de este tipo de eventos.

Por sexta edición consecutiva repetimos lugar de celebración, en un enclave extraordinario como Marbella (Málaga) en el Pabellón "Carlos Cabezas", se llevará a cabo los días: Sábado 17 de Septiembre (en jornadas de mañana y tarde) y Domingo 18 de Septiembre (en jornada de mañana).

Este año y debido a problemas de agenda de los ponentes, hemos variado las fechas habituales de finales de Junio para celebrarlo a mediados de Septiembre. Gracias al patrocinio de la Marca MARBELLA, hemos cerrado un gran Cartel donde juntaremos a Entrenadores de primer nivel ACB, Euroliga y de formación FEB, para que todos los asistentes a nuestro Clínic puedan disfrutar de sus exposiciones.

Para este XIV Clínic FCS contaremos con los siguientes ponentes:

  • SERGIO SCARIOLO (Seleccionador Nacional de Baloncesto; Entrenador VIRTUS BOLONIA - LEGA ITALIANA Y EUROLIGA)
  • JOAN PLAZA (Ex-Entrenador en diversos Clubes ACB como Real Madrid, Betis, Unicaja, y con gran experiencia Internacional al frente de ZALGUIRIS -LITUANIA- y ZENIT - RUSIA, con participación en EUROLIGA)
  • PORFIRIO FISAC (Ex-Entrenador en diversos Clubes ACB como Canarias, Zaragoza, Guipúzcoa, Valladolid, Fuenlabrada y experiencia Internacional como Seleccionador de Senegal)
  • JOAQUIN PRADO (Seleccionador Español U20)

Como todos saben, el Presidente de la Fundación y Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, se encuentra actualmente disputando el Eurobasket, por lo que sus intervenciones en este Clínic se desarrollarán de forma telemática emitidas en pantalla grande.

La Inscripción tiene un precio como donación de 35€.

Para formalizar la Inscripción debéis realizar el ingreso de la cantidad correspondiente en la Cuenta: Titular: Fundación Cesare Scariolo

Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983

(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso "Vuestro nombre e Inscripción XIV Clínic FCS")

Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org )

El Clínic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 14 horas de asistencia a todos los inscritos al Clínic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto.

No esperéis más e inscribiros rápidamente. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

 

MÁS INFORMACIÓN

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 607 67 04 04 (Pablo Bernabé – Director)

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

 

XIV Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare ScarioloClica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB