Jr.NBA Coaches-Online con Lindsey Harding

La Jr. NBA Coaches-Online presenta el décimo clínic para Entrenadores. Tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre a las 18:00 CEST a través de OWQLO, la aplicación oficial de la Jr. NBA League en Europa y Oriente Medio. La entrenadora invitada en esta ocasión será Lindsey Harding.

Harding actualmente es entrenadora de desarrollo de jugadores en Sacramento Kings. Anteriormente fue scout y entrenadora de desarrollo de jugadores para los Philadelphia 76ers.

A lo largo de su carrera como jugadora, Harding militó en las Minnesota Lynx, Washington Mystics, Atlanta Dream, Los Angeles Sparks, New York Liberty y Phoenix Mercury de la WNBA y ha jugado en el extranjero, en Turquía y Rusia.

Este es un programa GRATUITO, alojado en OWQLO, la aplicación oficial de la Jr. NBA League en Europa y Medio Oriente (EME). Las sesiones tendrán una duración de 1 hora con los últimos 15 minutos abiertos para preguntas y respuestas.

Te invitamos a unirte a Jr. NBA Coaches - Online y disfrutar en exclusiva del contenido completo en la aplicación. Descárgala pinchando AQUÍ.

Jr.NBA Coaches-Online con Lindsey HardingClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB