Amiab Albacete, campeón de la Supercopa de España de BSR
Amiab Albacete se proclamó campeón de la primera edición de la Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas, al imponerse (68-57) a Ilunion en la final disputada en el Pabellón Lepanto de Albacete.
El partido fue muy disputado en los dos primeros cuartos y al descanso el conjunto manchego llegó con una ventaja de solo tres puntos y con parciales muy igualados con el equipo madrileño. Tras el descanso, Amiab Albacete, dirigido por Abraham Carrión, se mostró más sólido en defensa, neutralizando los ataques de Ilunion.
Clica en la imagen para ampliarla
El mejor quinteto de la Supercopa estuvo compuesto por Oscar Onrubia y Lee Manning (Amiab Albacete), el británico Gregg Warburton y el mexicano Luis Eduardo Jasso (Ilunion) y Manu Lorenzo (Bidaideak Bilbao).
En el partido por el tercer y cuarto puesto se reeditó el partido de la última final de la Copa del Rey entre Bidaideak Bilbao y Econy Gran Canaria. La victoria (77-68) volvió a ser para el conjunto vasco, que, liderado por el italiano Giulio Maria Papi, con 27 puntos, se impuso al cuadro canario, en el que destacó el francés Benjamin Ramonet con 21.
ZONA DE ACCESO
Social Media
IV Congreso AEEB en Estados Unidos (I)
— AEEB (@AEEBTWEETS) 29 de noviembre de 2023
4 primeras jornadas que han dado para mucho:
🔹Massachusetts General Hospital
🔹Campo de los Red Sox
🔹Partido Boston University vs Vermont State University
🔹Reunión técnica y entrenamiento de Boston University
🔗https://t.co/K1lT3rMiak pic.twitter.com/dZzm6GOTzM