La AEEB felicita a Jorge Garbajosa por su nombramiento como Presidente de FIBA Europa

El hasta ahora Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, fue elegido nuevo Presidente de FIBA Europa por la Asamblea General de los países miembros en Munich, Alemania, para los próximos 4 años.

Garbajosa ha estado acompañado en la Asamblea por Gabriel Rodríguez de la Paz, secretario general FEB, y por Elisa Aguilar, directora de competiciones de la FEB, quién ha sido elegida como integrante del Board de FIBA Europa.

 Clica en la imagen para ampliarla

 

Juan María Gavaldá: “El nombramiento de Garbajosa es un paso adelante”

El Presidente de la AEEB, Juan María Gavaldá, ha comentado que “el nombramiento de Jorge Garbajosa como Presidente de Fiba Europa es un paso adelante tremendo en cuanto al reconocimiento a la labor que se viene desarrollando en el baloncesto español y su repercusión positiva internacionalmente”.

“Desde el 2016, todo su equipo de trabajo de la FEB y los otros actores intervinientes han canalizado sus esfuerzos en crecer y eso se ha conseguido, tanto en baloncesto masculino como femenino”, ha querido poner en valor Gavaldá.

También ha destacado la labor de “las Federaciones Autonómicas, clubes de todo nivel, jugadores, entrenadores, jueces y árbitros constituimos un valor claro y efectivo. Vamos a seguir siéndolo”.

“Reiteramos la felicitación y los mejores deseos enviados institucionalmente, tanto para Jorge Garbajosa como para Elisa Aguilar”, ha finalizado nuestro presidente.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB