Evaristo Pérez en la semana de entrenamientos de Andreu Casadevall / Ford Burgos

 

 

Evaristo Pérez, seleccionador nacional español U16 femenino ha estado presente en la "Semana de Entrenamientos de Adecco Oro" con el Ford Burgos, equipo dirigido por Andreu Casadevall. La cita se prolongará hasta el viernes 23 de marzo. Pérez ha querido dejarnos unas líneas sobre sus impresiones acerca de lo que está viviendo en esta actividad que acerca a todos los entrenadores que lo deseen a los técnicos del más alto nivel del baloncesto español.

 

ILUSIÓN Y AMBICIÓN.

Son las dos palabras que me han venido a la cabeza al observar la actitud de los entrenadores/observadores en esta semana de entrenamientos de Autocid Ford.

Solo con una gran ilusión se puede quitar horas a tus actividades cotidianas ya sean de trabajo o de ocio para dedicarlas a observar baloncesto con el objetivo principal de aprender , saber y conocer más, lo que me lleva a lo segundo: ambición por mejorar.

Algunos de estos entrenadores no son de Burgos y realizan cada día alrededor  de 200 Km. solo por ver entrenar a un equipo de alto nivel, son detalles que me hacen confiar ciegamente en la cantera de entrenadores que hay en España. Tres de ellos  (5 en total) son Entrenadores Superiores, lo que acrecienta mi idea de  confianza en el colectivo de entrenadores que hace buena la frase que escuche hace tiempo a un colega : “un título presupone el conocimiento, pero no lo garantiza”; para muchos la obtención de un título, del nivel que sea, simboliza un punto de partida, una motivación para continuar e incuso una apertura a horizontes inimaginables.

Estos entrenadores-observadores van a tener la oportunidad esta de vivir muy de cerca la realidad de un equipo con un nivel competitivo muy alto en una etapa de la temporada muy sensible donde hay muchas cosas en juego, estoy seguro de que con la ilusión y ambición con que han empezado la semana, conseguirán un aprovechamiento óptimo.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB