U16 Femenina y Masculina mirando al Europeo 2024

La U16 Femenina tiene su próxima cita en Azuqueca de Henares, donde trabajará esta Semana Santa preparando el EuroBasket de Hungría del próximo verano. Por su parte, la U16 Masculina se concentrarán en Íscar para disputar dos partidos ante Polonia, como preparación hacia el EuroBasket U16 Masculino que se disputará del 9 al 17 de agosto en Creta (Grecia).

 

U16 Femenina

Ana Junyer, Raquel Romo e Isaac Pujol serán los responsables técnicos de la U16 Femenina que trabajará en Azuqueca de Henares del 25 al 29 de marzo, incluyendo dos partidos de preparación ante Italia el jueves 28 y el viernes 29.

La U16 Femenina está preparando el EuroBasket de Miskolc (Hungría) después de la plata conseguida en la edición del 2023. Allí jugará la primera fase en el Grupo C junto a Letonia, Polonia y Serbia a partir del 16 de agosto.

Convocatoria U16 Femenina Semana Santa 2024Clica en la imagen para ampliarla

 

U16 Masculina

Manolo Aller, Carles Flores y Héctor Sánchez trabajarán con 16 jugadores esta Semana Santa en la localidad vallisoletana de Íscar, cuartel general habitual para las selecciones de formación. Iniciarán la concentración el lunes 25 de marzo y jugarán dos partidos de preparación ante Polonia el viernes 29 y el sábado 30.

La U16 Masculina está preparando el EuroBasket de Heraklion (Grecia) donde defenderán el título de la edición del 2023. Allí jugará la primera fase en el Grupo A junto a Turquía, Letonia y Finlandia a partir del próximo 9 de agosto.

Convocatoria U16 Masculina Semana Santa 2024Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB