Diario Viaje a USA 2014 (Resumen 1)

El viaje de los entrenadores de la AEEB al estado de Ohio se ha iniciado con una intensa jornada en Ohio State University, una prestigiosa universidad cuyo equipo de baloncesto jugó en 2012 la Final Four de la NCAA, y desde 2009 se ha proclamado tres veces campeón del Big Ten Tournament. Es también uno de los dos únicos equipos que no han dejado de participar en un torneo de la NCAA desde 1930.

La agenda empezó con una visita a las modernísimas instalaciones deportivas, entre las que destacaron las canchas de entrenamiento y el centro de rehabilitación acuática en el que se tratan las lesiones de los jugadores.  La delegación de la AEEB tuvo la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento suave y de práctica de tiro para preparar el partido que jugarían unas horas más tarde. Al concluir el entrenamiento, el ‘head coach’ Thad Matta mantuvo una sesión de trabajo con los entrenadores españoles. El cuerpo técnico de Thad Matta también nos estuvo atendiendo con gran dedicación en las diversas fases de la visita.

Ya por la noche se asistió al partido que enfrentaba a Ohio State con la Universidad de Minnesota. El encuentro, celebrado ante 19.000 espectadores, concluyó con la victoria local 64-46, lo que sitúa al equipo de Thad Matta en la zona alta de su conferencia con 22 victorias y 6 derrotas en esta temporada.

viajeusa201404


ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB