III CLÍNIC MARBELLA 2014

Dicho evento forma parte del calendario de actividades del Club azulón y esta vez cuenta con la colaboración del Iltmo Ayuntamiento de Marbella, la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto, Unicaja Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.

Las jornadas serán los próximos días 24 y 25 de mayo, el día 24 de Mayo en jornada de mañana y tarde y el domingo 25 en jornada matinal. El Clínic cuenta con grandes Entrenadores del panorama nacional e internacional, siendo estos Jaume Ponsarnau Técnico de la FEB, Zan Tabak, Antonio Herrera, Francis Tomé y Leandro Ruiz de Unicaja Baloncesto.

 

El objetivo de dicho Clínic no es otro sino el de continuar con el programa de formación de entrenadores del Club. Difundir el baloncesto a nivel provincial, autonómico y nacional.

Colaborar con la formación de todos los interesados en asistir, de cualquier estamento, no solamente entrenadores sino cualquier persona relacionada con el mundo de la canasta o de otro estamento.

Proporcionar herramientas y recursos válidos para todos los niveles de entrenamiento, desde la base hasta profesionales; a través de dos jornadas intensivas, con una amplia temática expuesta por expertos entrenadores.

Para ello el Club apuesta fuerte por este tipo de eventos y pretende darle una cobertura digna del mismo. En breves días se realizara una presentación oficial del mismo, además de una rueda de prensa y proceder a la difusión del evento. Dicho evento será ofertado a todos los clubes y Federaciones, incluyendo en los mismos paquetes promocionales para la asistencia de los Entrenadores.

 

PRECIO:

General – 30 euros

Asociados AEEB – 25 euros

 

INSTALACION:

Pabellón Deportivo Antonio Serrano Lima

Avda General López Domínguez s/n

29603 Marbella (Málaga)

 

CONTACTO ORGANIZACIÓN:

José Manuel Burgos Lati
Director Técnico Deportivo
Club Baloncesto Marbella

Tlfnos. 644-381-557 / 670-634-773

Emails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

http://www.cbmarbella.es

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB