Premiados Semanas de Entrenamiento 2013-2014

Con motivo de la finalización del programa “Semana de Entrenamientos” para la temporada 2013/2014 y tras la recepción y estudio de los trabajos entregados por los asistentes al mismo, la Comisión Técnica de la AEEB ha decidido premiar -por su gran valor formativo y su especial interés técnico- los trabajos de los siguientes entrenadores:

  • Claudio César Prieto: por su estudio sobre las sesiones de trabajo de Borja Comenge / La Bruixa dÓr (IX Semana de Entrenamientos – Liga Endesa).
  • Denís Pombar Pose: por su análisis sobre el trabajo de Lisardo Gómez / CB Breogán (VIII Semana de Entrenamientos – Adecco Oro / Liga Femenina).

Los premiados recibirán como reconocimiento a su dedicación e interés la colección completa de DVDs de la AEEB, que incluye las conferencias de técnicos de la talla de Zeljko Obradovic, Aíto G. Reneses, Juan Antonio Orenga, Lucas Mondelo, Ettore Messina, George Karl, Xavi Pascual -y un largo etcétera de prestigiosos entrenadores- correspondientes a las ediciones XIII, XIV y XVII del Clinic Raimundo Saporta y los Clinic Internacionales de Mahón, Ciudad de Murcia y España 2007.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Nos vemos la próxima temporada.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB