Destacada

La AEEB estrena nueva página web

Nuevo sitio web de AEEB

Su temporada ha sido exitosa al frente de un CAI Zaragoza que consiguió la permanencia con muchas jornadas de antelación. José Luis Abós cuenta para la AEEB cómo ha sido el curso 2010/11 en l máxima categoría del baloncesto nacional.

Entrevistamos a José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza

Los próximos 16 y 17 de junio, en el Auditorio del Edificio Docente de la Secretaria General de l’Esport, Esplugues de Llobregat, tendrá lugar Entrenador/a 360º un congreso dirigido a los técnicos de cualquier modalidad y disciplina deportiva que quieran mejorar sus competencias en la gestión de personas y que contará con la colaboración del Consejo Nacional de Entrenadores Deportivos (CNED) y de sus asociaciones miembro: la propia AEEB, la ANEF (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol), la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala), la AEBM (Asociación de Entrenadores de Balonmano) y la AEEHP (Asociación Española de Entrenadores de Hockey Patines).

 

La AEEB y el CNED estarán presentes en el Entrenador/a 360º, primer Congreso de Formación Competitiva en el Deporte

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, tendrá un peso específico importante en la Asociación Mundial de Entrenadores, perteneciente a FIBA Mundo, de la que forma parte Joan María Gavaldá, presidente de la AEEB.

Scariolo asesorará al Comité Internacional

 

En una entrevista realizada por Miguel Panadés dentro del área de comunicación de FEB.es, el Presidente de la AEEB valoró las tendencias de las nuevas generaciones dentro del panorama nacional e internacional.

Juan María Gavaldá, entrevistado en el Club Entrenador de la FEB

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB