Mujer Entrenadora

El pasado 18 de mayo en los madrileños Jardines de San Cecilio del Retiro, tuvo lugar la presentación de la selección nacional absoluta femenina, dirigida por José Ignacio Hernández. En esa labor técnica, el seleccionador recibe la ayuda de un grupo de personas que se encargan de que todo funcione correctamente en el apartado técnico. Quizá la cabeza más visible sea Roberto Hernández, entrenador asistente, con un buen bagaje de equipos a sus espaldas, tanto masculinos como femeninos (su última parada fue en Ourense, en la Adecco Oro). La AEEB, que en los días previos ya había hablado con el propio José Ignacio Hernández, tuvo el placer de compartir unos minutos con Roberto.

Roberto Hernández “Esto es un trabajo de equipo”

El próximo 18 de mayo, la selección nacional absoluta femenina inicia su concentración en la ciudad de Ávila con el objetivo de preparar el próximo Europeo de Polonia, que se disputará entre los días 18 de junio y 3 de julio.

Charlamos con José Ignacio Hernández, seleccionador nacional femenino

El seleccionador nacional absoluto femenino completó de manera brillante su segunda campaña al frente del conjunto polaco y se alzó con la Liga tras vencer en el cuarto partido de la serie al CCC Polkowice y dejar el balance definitivo de la Final en un claro 3-1. Previamente, Hernández y sus chicas habían tenido una gran trayectoria en cuartos de final (2-0 ante el Super Pol Tecza) y semifinal (3-0 contra el Gorzow).

 

J.IGNACIO HERNÁNDEZ, campeón de Liga Polaca con el Wisla Can Pack

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB