La U15 y U16 Masculinas disputarán el Torneo Internacional de Íscar
El Torneo Internacional de Íscar, que se disputará del 8 al 10 de diciembre, vuelve a tener seis participantes, con dos equipos de España, Castilla y León, Portugal, Italia y Grecia. Una competición potente que se convierte tradicionalmente en una forma de medir fuerzas ante otras generaciones europeas de gran nivel.
La U15 Masculina se concentrará en el puente de diciembre, del 5 al 10 de diciembre, en la localidad vallisoletana de Íscar para disputar su torneo.
David Soria, responsable de las categorías de formación de 12 a 15 años, será el seleccionador de este grupo. Junto a él estarán: Xabier Chico y Ferrán Pizcueta (entrenadores), Fran Rodríguez (médico), Miguel Silva (fisioterapeuta), Juan Francisco Arias (preparador físico) y Raquel León (delegada).
Clica en la imagen para ampliarla
La U16 Masculina se concentrará a la vez que sus compañeros de la U15M, del 5 al 10 de diciembre, disputando el Torneo Internacional de Íscar.
Xavi Albert será el seleccionador, acompañado por Carles Flores (entrenador), Pedro Durán (médico), Guillermo Boal (Fisioterapeuta), Borja Ricart (preparador físico) y Jaime García Santos (delegado).
Clica en la imagen para ampliarla
ZONA DE ACCESO
Social Media
🚨Disponible la Revista Clínic nº 133
— AEEB (@AEEBTWEETS) July 28, 2025
Artículos técnicos de gran interés:
👉Llegando como Jugador Joven a la Élite (II). AÍTO GARCÍA RENESES
👉AEEB Leyendas: RANKO ZERAVICA
👉Optimizar el Rendimiento en Baloncesto. JAIRO VÁZQUEZ
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!
🔗https://t.co/Ci9XAOVz5E pic.twitter.com/Svy8jZfBUu