Mini Concentración de la U20F
Rubén Burgos, Javi Torralba y Raquel Romo conformarán el equipo técnico que trabajará con 16 jugadoras en Azuqueca de Henares del 1 al 4 de junio. Una mini concentración previa a la que comenzará en julio para preparar el Europeo de Lituania.
Completarán el cuerpo técnico Carlos Moreno (Médico), Olga del Río (Fisioterapeuta), Víctor Ciavattini (Preparador Físico) y Mila Fernández-Mayoralas (Delegada).
España jugará el Europeo de Lituania del 29 de julio al 6 de agosto. Está enclavada en el Grupo C junto a Polonia, Suecia y Montenegro, y defiende el oro de la edición del verano pasado con Claudia Contell como MVP.
Clica en la imagen para ampliarla
ZONA DE ACCESO
Social Media
🏀✈️ XXXI Viaje USA 2025: Chicago – Milwaukee
— AEEB (@AEEBTWEETS) September 13, 2025
Del 28 de noviembre al 7 de diciembre vive una experiencia única con la AEEB: entrenamientos, partidos y reuniones con staffs técnicos de NBA, NCAA y High School.
👉 Descubre toda la info en el folleto: https://t.co/lfc3Tctb6D pic.twitter.com/5ERir5R6LH