EARLY OFFENSE. GEORGE KARL
Os dejamos el primer vídeo del NUEVO bloque de las Series Gráficas AEEB, en esta ocasión el tema elegido es la EARLY OFFENSE. La razón principal de este tipo de acciones es obligar a la defensa a reaccionar en lugar de actuar. En pocas palabras, se trata de hacer avanzar el balón rápidamente hacia las zonas delanteras y atacar antes de que la defensa sea capaz de organizarse en una fuerza disruptiva.
En esta ocasión podéis disfrutar de las mejores jugadas de GEORGE KARL, uno de los nueve entrenadores de la historia de la NBA en haber ganado más de 1000 partidos de liga.
Puedes consultar la sección en el ÁREA PRIVADA, desde la zona de acceso, y disfrutar de todos sus contenidos.
¡¡¡No te lo puedes perder!!!
Si aún no formas parte de nuestro colectivo y quieres disfrutar de TODO el contenido, HAZTE SOCIO pinchando en el banner.
ZONA DE ACCESO
Social Media
🚨Disponible la Revista Clínic nº 133
— AEEB (@AEEBTWEETS) July 28, 2025
Artículos técnicos de gran interés:
👉Llegando como Jugador Joven a la Élite (II). AÍTO GARCÍA RENESES
👉AEEB Leyendas: RANKO ZERAVICA
👉Optimizar el Rendimiento en Baloncesto. JAIRO VÁZQUEZ
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!
🔗https://t.co/Ci9XAOVz5E pic.twitter.com/Svy8jZfBUu