La U23M 3x3 se concentrará en Utebo para apoyar a la Absoluta
La Federación Española de Baloncesto ha confirmado la convocatoria de seis jugadores para una nueva concentración de la Selección Española U23 Masculina de 3x3, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en Utebo (Zaragoza). Durante estos días, el equipo colaborará activamente en los entrenamientos de la Selección Absoluta Masculina de 3x3, en el marco de su preparación para próximos desafíos internacionales.
Entre los convocados figuran Juan García-Abril, procedente del UEMC Real Valladolid Baloncesto; Ferran Llorens, del CB Prat y también integrante del proyecto Barcelona 3x3; y Álvaro Martínez, jugador de Amics Castelló. También estarán Gerard Martínez, del CB Santfeliuenc y miembro del equipo Barcelona 3x3; Jordi Boix, que milita en el UE Mataró y forma parte de Academy 3x3; y Hugo Arbosa, representante del Rioverde Clavijo.
La concentración estará liderada por Pedro Meléndez como seleccionador, junto a Raúl Fernández en el rol de entrenador. El cuerpo técnico lo completan Miguel Ángel López como médico, Sergio Vicens como fisioterapeuta y Roger Franch como delegado.
Esta iniciativa responde al compromiso de la FEB con el crecimiento del baloncesto 3x3 en España, fortaleciendo la conexión entre las generaciones emergentes y la élite nacional, y promoviendo un modelo de desarrollo integral para el futuro del deporte.
Clica en la imagen para ampliarla
ZONA DE ACCESO
Social Media
XVII Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo
— AEEB (@AEEBTWEETS) May 13, 2025
🔗https://t.co/QGIMKlkyCk
📍Pabellón "Sergio Scariolo" (San Pedro de Alcántara)
🗓️28 y 29 de junio@sergioscariolo @ItoudisD @tiagosplitter @vjgg80 @JaviZaamora
INSCRIPCIÓN: https://t.co/Rt3WsRiHCo pic.twitter.com/A40YbxwbIn