Dirección. Master FEB 2015

direccion2015noticia

De la mano de dos extraordinarios gestores de grupo como son Lucas Mondelo y Jaume Ponsarnau, mostrando dos estilos de comunicación diferentes en la forma pero eficaces en la búsqueda del objetivo, el Master de Dirección, del 19 al 21 de Julio en Zaragoza, pretende localizar los aspectos claves en la labor del entrenador al frente de un equipo.

Lucas se basa en el mensaje directo y en la fuerza de la táctica. “Hace años descubrí que era importante trabajar la capacidad de adaptación de las jugadoras a las diferentes situaciones que se producían en los partidos. A medida que han pasado las temporadas he aumentado las dosis en el tiempo dedicado a este aspecto y desde los entrenamientos me gusta tener los equipos preparados para todo. No creo en el “Dios Scouting” y sí en la pregunta de “qué haría yo si fuera el entrenador rival. Le doy tanto valor a tener todo previamente preparado como a la capacidad de, desde la intuición, variar el guión de un partido”.

Ponsarnau seduce porque se coloca a la misma altura que cualquier otro desprendiendo sin embargo un carisma especial, entrañable, que consigue convencer desde la credibilidad que desprende. “Los entrenadores debemos vivir siempre con la mente completamente abierta a recibir información, a procesarla, a analizar si algo de los recibido es aplicable a nuestro equipo para, a partir de ahí convertirnos en transmisores de ideas, de conocimientos”.

MÁS INFORMACIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB