Presentación (Mujer Entrenadora)

 

Mujer Entrenadora (Documento PDF)

Hoy en día podemos ver el incremento de mujeres en cualquier ámbito laboral. Mujeres jueces, banqueras, en primera línea de las empresas, en la administración, en la enseñanza … y también en el deporte.

Ahora, de la mano de la AEEB y con la colaboración abierta para todos, es momento de dar un paso hacia delante para impulsar, animar y mostrar dentro del mundo del baloncesto que la mujer tiene un espacio propio, que le pertenece, y que tiene que potenciar y trabajar.

Para ello, la AEEB, le ha dedicado un proyecto singular y de largo recorrido: “Mujer Entrenadora” con un lema concreto que define sus objetivos: Organización y visibilidad.

Desde un espacio propio, buscaremos dar las oportunidades necesarias para que las entrenadoras puedan comunicar sus conocimientos y experiencias a toda la comunidad baloncestística. Realizar proyectos, compartir ideas, ofrecer noticias, publicar artículos técnicos, resaltar a las que destaquen, en definitiva hacerse visibles entre ellas y entre todos los que desarrollan la actividad de entrenar.

El compromiso es mostrarse y quedarse en el contexto del baloncesto. Poner en valor a la mujer entrenadora, no sólo en categorías de formación (donde más presente está), sino también mas arriba, donde pocas llegan pese a que sean muchas las que tienen capacidad y conocimientos para ello.

Implicación, conocimientos, capacidades para transmitirlos, valor, confianza, seguridad. Son las aportaciones que se van a promover.

¡Es momento de unirse y compartir con todo el baloncesto. Adelante!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB