Manuel A. Rodríguez nuevo entrenador del U.M.F Skallagrímur de Islandia

manuelrodriguez20150728

Tras su paso por la Basketligan Dam sueca la temporada pasada con el equipo de Solna Vikings, ahora asume el cargo y la responsabilidad de dirigir al equipo femenino del U.M.F Skallagrímur.

El U.M.F Skallagrímur está en la ciudad de Borgarnes al oeste de la isla y a unos 75 km de Reikiavik, la capital de Islandia. El club cuenta con varias secciones deportivas donde destacan el fútbol y baloncesto masculino (máxima categoría islandesa) y tras no contar con equipo femenino las dos últimas temporadas este año han recuperado un proyecto importante en el baloncesto femenino islandés.

El club islandés ha decidido apostar por el entrenador salmantino para conseguir el objetivo de retornar a la máxima categoría donde el club ya fue campeón de la Icelandic League en 1964 y semifinalista en la Icelandic Cup en 2009.

Manuel A. Rodríguez firma en principio por una temporada con la renovación automática de su contrato si consigue el objetivo de ascender de nuevo a la Icelandic League.

"Estoy muy feliz y agradecido de la oportunidad y confianza que me han dado desde Skallagrimur en esta próxima temporada. Es muy emocionante afrontar este nuevo reto en un país nuevo para mí como es Islandia y estoy dispuesto a trabajar sin descanso para llevar al equipo tan alto como se merece. Será un camino duro, pero nos prepararemos para ello".

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB