Daniel Gómez en la Summer League de la NBA

danielgomezslnba2016

Daniel Gómez Otero, (20/10/1987), entrenador de HM Torrelodones de Liga EBA, vivirá este verano su primera experiencia NBA como parte del staff de los Portland Trail Blazers en la Summer League de Las Vegas. El verano pasado ya estuvo en el Basketball Without Borders en Gran Canaria. Lleva en el club desde 2008.

En el equipo de Liga EBA que ha entrenado este año están nombres como el exestudiantil Pedro Robles o Alejandro Herreros, hijo de Alberto Herreros.

Es Entrenador Superior y ha estado en Selecciones de Madrid y es profesor de cursos de entrenador en la Federación de Baloncesto de Madrid, además de dar múltiples Clínics sobre técnica individual.

Gómez, quien ya participó en 2015 en el Basketball Without Borders de Canarias, une así su nombre a otros técnicos del mismo club que hace poco también pasaron por la Summer League: Darko Rajakovic (actual asistente en los Oklahoma City Thunder), Ivo Simovic (trabajó en el verano 2014 con los Spurs) y Nemanja Jovanovic que este año trabajará como ayudante de los Jazz en en la Summer League de Utah.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB