Notificación oficial de la AEEB
Por la presente queremos comunicar a nuestros socios que la AEEB ha sido demandada ante la Audiencia Nacional por los siguientes entrenadores: José Ángel Samaniego Arano, Ibón Navarro Pérez de Albéniz, Joan Peñarroya Rodríguez, Ramón Fernández Vidal, Pedro Martínez Sánchez, Alejandro Martínez Plasencia, Salvador Maldonado Ruiz, Diego Ocampo Vázquez, Andreu Casadevall Guinart, Jaume Ponsarnau Goenaga, Luis Casimiro Palomo, Zan Tabak, Joan Plaza Durán, Porfirio Fisac de Diego, Sergio Valdeolmillos Moreno y Ricard Casas Gurt, solicitando, como único punto admitido a trámite, la impugnación del Convenio de la AEEB con la ACB que regula la profesión de entrenador y sus garantías contractuales en la liga ACB.
La AEEB defenderá los derechos y obligaciones que este Convenio contemplan mediante un gabinete de abogados externos contratados a tal efecto, estando fijada definitivamente la vista judicial el próximo martes 18 de septiembre.
Adjuntamos el Convenio en toda su extensión, recordando que la actualización del salario mínimo a efecto de todas las aplicaciones que contempla dicho Convenio es de 142.344,39 € para la temporada 2018-19.
DOCUMENTO RELACIONADO
IV Convenio Colectivo ACB/AEEB