IV Seminario Mujer Entrenadora en Santander (CD Talent)

seminariomesantander2018

Asociación Mujer y Talento, CD Talent y Genera Equipo, de la mano de la AEEB, Cmed, FEB y Universo Mujer desarrollaron el pasado sábado 29 de diciembre de 2018 el IV Seminario Mujer Entrenadora, que contó con una importante representación del baloncesto femenino de Cantabria.

Durante 90 minutos, y dirigidos por Alfonso Barros, las/los entrenadoras/es y jugadoras que se dieron cita en las instalaciones del pabellón de Cueto conversaron y dieron sus opiniones sobre el papel de la mujer dentro de nuestro deporte, con la mirada puesta principalmente en el rol de entrenadora. Temas tales como el número de entrenadoras en nuestra comunidad, que requisitos se deben tener para poder desarrollar esta función, el por qué de la escasa presencia de entrenadoras en los equipos federados y profesionales fueron tratados en esta cita entre muchos otros.

Sin duda una experiencia enriquecedora que a buen seguro deberemos repetir en el futuro para asentar las bases que nos ayuden animar a las mujeres a ser líderes también en los banquillos.

Agradecer a Grupo Tirso, Igualatorio Cantabria y El Diario Montañés su implicación y de igual manera al Ayto. Santander, Centro de Igualdad Santander, IMD Santander y Federación Cántabra de Baloncesto.

CD Talent

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB