Semana de Entrenamientos con CARLES DURAN

sementre1819joventut

Carles Durán (Barcelona, 15 enero 1976), formado en la cantera del Joventut de Badalona, donde ha sido entrenador ayudante de Aíto García Reneses, Sito Alonso y Pepu Hernández.

Desde 2010 a 2014 dirige en el CB Prat, equipo vinculado al Joventut, consiguiendo las cuatro mejores clasificaciones del club en LEB Plata, disputando dos fases finales de ascenso a LEB Oro y conquistando la Copa LEB Plata.

Es en el verano de 2014 cuando llega a un acuerdo con el Valencia Basket para convertirse en el segundo entrenador del primer equipo, ayudando a Velimir Perasovic. En enero de 2015, tras la destitución de Perasovic, se hace cargo del equipo en la Liga ACB y en la Eurocup.

En julio de 2016 ficha por el Bilbao Basket en sustitución de Sito Alonso.

A partir de febrero de 2018 se hace cargo del Club Joventut de Badalona tras la destitución de Diego Ocampo, salva del descenso al equipo y renueva para las dos siguientes temporadas.

"Yo deseo que la Penya vuelva dónde ha de estar y no lo digo sólo por la clasificación sino en el sentido de que haga buen basket, de que juegue con gente de la casa, de que tenga un entrenador de la casa... el club ha hecho mucho para que yo esté aquí de nuevo" – Carles Durán

Puedes asistir entre el 4 y el 9 de marzo de 2019 en la Semana de Entrenamientos del Divina Seguros Joventut con Carles Durán y ver trabajar a uno de los entrenadores que están animando la competición.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN ONLINE
INSCRIPCIÓN (pdf)

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB