Semana de entrenamientos con Sergio Scariolo – Jornada 1

dia1sementreselmasc201901

En la primera jornada de la Semana de Entrenamientos con la Selección Absoluta Masculina, los 15 técnicos –venidos de Brasil, Italia, Asturias, Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Navarra, Valencia y Zaragoza- tuvieron la oportunidad de recibir las explicaciones del trabajo a desarrollar durante la sesión tanto por el seleccionador, Sergio Scariolo, como por sus ayudantes.

El entrenamiento fue suave -sin vendar y contacto- y trabajaron sistemas defensivos y ofensivos en 5c0 , así como 5c5 para ajustar en defensa y ataque. También hubo una sección de preparación física, trabajando elementos de propiocepción entre los ejercicios.

El trato por el seleccionador y cuerpo técnico fue –como siempre- cercano y muy amable. Por la noche, los asistentes tuvieron ocasión de reunirse con los entrenadores ayudantes -en un clima excepcional- recibiendo las explicaciones de cómo se preparan los partidos, los entrenamientos, las cargas de trabajo, etc. y respondiendo a todas sus preguntas.

dia1sementreselmasc201902 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB